Inmaculada Montes es arquitecta técnica licenciada por la Universidad de Granada, que desde hace más de 20 años trabaja enamorada e ilusionada del sector como el primer día. Cuenta con experiencia laboral en varios estudios de Arquitectura, antes de decidir emprender y crear su propio estudio, donde comenzó a desarrollar su vocación por la construcción y el interiorismo.
En el equipo de trabajo del estudio, su hermano, Juan José Montes, también arquitecto técnico licenciado por la Universidad de Granada, es el encargado de desarrollar los proyectos y coordinarlos en todas sus fases.
Juntos realizan proyectos de obra nueva, reformas de viviendas o locales así como proyectos de interiorismo, además de ocuparse de manera integral de todo el proceso, desde la obtención de licencias hasta el último detalle.
Asimismo, se encargan de estudiar a fondo el briefing para que cada espacio se adapte a las necesidades de las personas que lo van a disfrutar.
El objetivo principal es sorprender y encontrar soluciones espaciales que consigan crear hogares confortables, acogedores y muy personales. Un buen estudio de la luz natural y de la iluminación artificial, es esencial para conseguir el éxito de un proyecto.
Para ello, este estudio de Arquitectura trata de formar equipo con los clientes, para entender sus necesidades y estilo de vida y poder crear así un espacio diseñado a medida. Cada hogar es único, y si ellos aportan y participan del proceso creativo, el proyecto se enriquece y se hace más personal y auténtico.
Además, este es el único estudio en Almuñécar que realiza trabajos de Arquitectura Técnica e Interiorismo, lo que permite posicionarlo y consolidarlo en la zona de la Costa Tropical.
“La clave del éxito de nuestras obras es el trabajo minucioso en equipo, la pasión y la vocación por nuestro oficio, así como las ganas de contagiar esa ilusión a nuestros clientes”.
Nuestros valores son la base de nuestra reputación y nos respaldan en todo lo que hacemos. Creemos firmemente en su importancia para brindar un servicio excepcional y construir relaciones sólidas con nuestros clientes. Estos son algunos de los valores que nos definen:
Asumimos los proyectos como propios y nos involucramos hasta sumergirnos en ellos para exigirnos siempre lo máximo.
Apostamos por utilizar procesos de calidad, que certifiquen un acabado impecable en los procesos, construcción y materiales.
Cada proyecto es un mundo diferente y lo abordamos siempre desde un nuevo prisma para que sea 100% a medida.